Ismael Cala: «Tuve la bendición que Bolivia fuera el primer país de distribución de mi libro»

Ismael Cala periodista de CNN dio una conferencia de prensa en la Universidad UDI, con la amabilidad que lo caracteriza respondió las interrogantes a los medios de comunicación de Santa Cruz de la Sierra.

Ismael llegó a Bolivia para festejar los 25 años de carrera televisiva de la periodista y comunicadora social Sandra Coscío, por tal motivo dará una charla Magistral en la CAINCO hoy a las 20:00 horas.

Con una agenda apretada el famoso periodista arribó al país el 7 de agosto a la ciudad de La Paz para poder entrevistar nuestro mandatario de Estado Evo Morales, la misma que fue cancelada por motivos de agenda del presidente boliviano.



Otro motivo que Ismael celebra con su llegada a Bolivia es la presentación de su primer libro “El Poder de Escuchar que fue lanzado a nivel mundial el 6 de agosto, y nuestro país el primero en tenerlo.

A pocas horas de lanzarlo a la venta, se agotaron los ejemplares, lleno de emoción y alegría Cala, manifestó que fue una bendición que sea Bolivia el primer país en distribuirlo.

Cala volverá a Bolivia.- Ismael se lleva una excelente impresión de los bolivianos  por la calidez de su gente y el cariño recibido ; recalcó  que su compromiso es poder regresar al país.

Fuente: Javier Encinas Presenta, eju.tv

[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/LPCV201308091910.mp4]