Jacqueline Bracamontes: “Me tocó el mismo día vivir lo más fuerte de mi vida… y la felicidad más grande”

jacky_bracamontesDespués del duro golpe que vivió tras la muerte de su hijito al nacer, Jacqueline Bracamontes se siente feliz, gracias a su pequeña Mini Jacky.

“Me tocó el mismo día vivir lo más fuerte de mi vida, lo más duro, el golpe más duro y la felicidad más grande”, comentó la actriz al referirse al nacimiento de Mini Jacky y la muerte de su otro bebé por problemas respiratorios.

La actriz estuvo presente en la campaña de la marca Pampers “Amor, Sueños y Juego”, en donde contó a People en Español cómo la ha cambiado la maternidad.



“Sí soy otra mujer, me siento muy afortunada de tener la oportunidad de ser mamá y tener ese ángel en mi vida… y experimentar ese milagro de ser mamá es lo mejor que me ha pasado en la vida”.

El ser madre no ha alejado a Bracamontes de la televisión, y el próximo 8 de septiembre vuelve a la pantalla como conductora de La voz México (Televisa).

“¡La voz! Ya estoy lista, ya grabamos la primera parte que son las audiciones, que es mi parte favorita de La voz… México. Hay gran talento; estoy muy emocionada de ser parte de esta tercera temporada”.

Por ahora Bracamontes no tiene pensado volver a las telenovelas. “En una telenovela como protagonista, va ser muy difícil porque si me cuesta separarme dos días de mi vida (de Mini Jacky), imagínate casi que un año como protagonista, es complicado… Pero hacer una participación especial me encantaría”, concluyó.

Fuente: www.peopleenespanol.com