Jane Lynch opinó sobre el tributo a Cory Monteith: «Será horrible»

lynchLa actriz se refirió al episodio que filmarán en memoria del fallecido actor.

Después de tantos días difíciles, se vienen otros tantos para el elenco de Glee



Los actores y staff están listos para comenzar la producción del tercer capítulo de la nueva temporada, también conocido como el emotivo tributo a Cory Monteith. Al respecto, Jane Lynch le contó a E! News que no espera que sea fácil.

“Será horrible. Será terrible. Debe hacerse, pero será horrible”, opinó.

“No hemos comenzado todavía y creo que lo haremos el viernes. No he visto el guión todavía”, agregó.

El productor de la serie, Ryan Murphy,aseguró que el capítulo lidiará diréctamente con el destino de Finn pero que el personaje no morirá de sobredosis, como sí ocurrió con Monteith. “Básicamente, lo que hacemos es que no te diremos todavía, o tal vez nunca, cómo murió el personaje”.

Glee ha tenido un consejero en el set para ayudar a los actores con el duelo durante las primeras semanas de producción. Los primeros dos capítulos serán un tributo a los Beatles, luego el tributo a Finn/Cory y luego se espera un período de descanso para reagruparse antes de encarar la quinta temporada.

En otro tema, Lynch se mostró encantada al saber que Demi Lovato se unirá a la serie por seis capítulos. “No tengo idea si trabajaré con ella. Espero que sí. No sé cuál es su historia pero estoy feliz de que esté con nosotros”.

¿Lynch es una lovatic?

“No conozco mucho su música. Soy una señora mayor”, se rió la actriz. “Sé que salió conJoe Jonas y él le rompió el corazón. Pero parece que está bien. Sé todo sobre los JonasBrothers“.

Fuente: E!News