Jennifer Aniston y Angelina Jolie casi comparten el mismo avión…

aniston - jolieDe tan sólo imaginarlo, el silencio incómodo que pudo haberse vivido en el aeropuerto de Los Ángeles nos hace esconder la cabeza….

Jennifer Aniston y Angelina Jolietenían programado, sin saberlo, el mismo vuelo del domingo en primera clase conBritish Airways. El viaje era desde L.A. hasta el aeropuerto Heathrow de Londres.



Pero de acuerdo con una fuente muy bien conectada en Heathrow, un empleado se dio cuenta de lo incómodo que podría ser para la actual y la ex de Brad Pitt compartir más de 12 horas de vuelo por lo que decidió informar al campamento Aniston acerca de la situación…

Así fue que la agenda de Jennifer fue modificada rápidamente, moviendo cielo y tierra, y terminó volando el lunes.

Diferentes fuentes insisten en que ninguna de las dos actrices estaba al tanto y que Jen ignora el motivo del cambio a último momento porque el equipo que trabaja para ella mintió al explicar los motivos del cambio.

Pero eso no es lo único que podría haber salido mal…

Resulta que tanto Brad y Angelina como Jennifer suelen hospedarse en el mismo lujoso hotel de Londres (incluso desde la épocas del matrimonio Pitt-Aniston). E! News pudo confirmar que ambas partes optaron por quedarse en otro lugar.

Aunque haya pasado mucho tiempo desde el rompimiento, la ex Rachel Green recientemente se sinceró al respecto: “Creo que al final tuvimos una separación amistosa. No fue odiosa ni mala”, le dijo a Jonathan Van Meter, quien escribió el famoso artículo en el que Angelina detalló cómo se enamoró de Brad en el set de Mr. & Mrs Smith.

Fuente: E!News