Juez envía a palmasola al ‘matasuegra’

“Estoy arrepentido, quisiera que la familia de mi mujer me perdone”, con esas expresiones aceptó ayer su culpa Félix Fermín Villcarani Tola (20) haber matado de una puñalada a su suegra, Florentina Balderrama Rodríguez (52), el pasado 3 de agosto en el barrio El Carmen del Plan Tres Mil. Villcarani fue imputado por el delito de homicidio y un juez determinó su detención en el penal de Palmasola.

El autor confeso del crimen fue detenido en la ciudad de Cochabamba a las 8:15 del pasado lunes por personal de la Felcc del Plan Tres Mil cuando caminaba hacia el domicilio de un familiar por lo que no opuso resistencia y admitió el crimen delante de la Policía y el fiscal.

En breve contacto con los medios, este justificó su reacción en sentido que se encontraba mareado y su suegra no le dejaba ver a sus hijos. Según el informe policial, aquella noche Villcarani atacó a su suegra con un cuchillo de mesa ante la negativa que se llevara a sus hijos, pues se encontraba separado de su esposa desde hace dos semanas.



Fuente: Red Uno, El Día

[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/PB1308070740.mp4]