Justin Bieber y la modelo Ashley Moore tuvieron cita romántica

justin-bieberLa modelo de 20 años es la nueva chica con quien sale el canadiense, tras lo vivido con su exenamorada, Selena Gómez.

ashleymooreTal parece que el capítulo de Selena Gómez ya es cosa del pasado y lo mejor es buscar nuevos horizontes en su vida que no estén ligado a su pasado. El cantante canadiense dejó de llamar a la intérprete de ‘Come and get it’ para salir con otra persona.

Justin Bieber aprovechó sus días en California para invitar a salir a una nueva chica. El ídolo juvenil llegó a un lujoso restaurante de Beverly Hills acompañado de la modelo Ashley Moore, con quien compartieron un almuerzo romántico.



Esta nueva pareja fue vista llegando al restaurante Bouchon, en el nuevo Ferrari coupé plata del cantante de música pop, quien fue resguardado por sus agentes de seguridad para no ser fotografiado junto a su nueva conquista.

Pese al intento de los guardaespaldas de que el músico de 19 años no sea captado junto a la bella modelo, se pudo fotografiar a ambos juntos en el vehículo que él conducía.

La modelo de 20 años vistió una camisola negro y pantalones de cuero ajustados, manteniendo un perfil bajo mientras se cubría la cara con los lentes de sol y una chaqueta de cuero.

Fiel a su estilo urbano casual, Bieber vistió pantalones jeans holgados,  camiseta y gorra de béisbol.

Fuente: www.larepublica.pe