La moda nacional tendrá una tienda

modabolivianaJorge García es un desconocido para muchos, pero un referente en el mundo de la moda nacional. Blogger, creador de Bolivian Style.com, productor y responsable de márquetin de distintas tiendas internacionales instaladas en Santa Cruz, además de parte del equipo que anualmente trabaja junto con Pablo Manzoni en Bolivia Moda.

Este muchacho, pequeño de estatura y  de sueños gigantes, quiere más.  Junto con  Alonso Justiniano y Yackeline Zambrana (que actualmente vive en Nueva York, EEUU) ha decidido apostar a una tienda multimarca dedicada a la industria nacional: Bazaar. 

El local, en el que actualmente se hacen algunas remodelaciones, está ubicado en la calle Velasco #274 B y en pocos días abrirá sus puertas para ofrecer ropa, masculina y femenina, informal y hasta vestidos de cóctel, todas con el único denominador común de estar hechas en Bolivia.



Así es que a partir del día en que Bazaar comience a operar, en un solo sitio podrás encontrar las creaciones de la nueva colección Auttore, de la reconocida diseñadora tarijeña Liliana Castellanos junto a las de Carla Quiroga, Claudia Karen o a las de la joven cruceña Fernanda Haderspock.

Allí también estarán las propuestas de Ici Vivi, las de Luis Daniel Ágreda y las de las debutantes Georgina Zárate y Leidy Márquez, que  este año exhibieron en el Bolivia Moda  su marca Ojos de papel. Papingo/Maminga,  Úrsula Cabrera,  Valeria Balcázar, Weise Jeans e Yvera también serán parte de la oferta y del sueño que busca impulsar lo ‘made in’ Bolivia

En pocas palabras

12 CREATIVOS EN UN ESPACIO
Liliana Castellanos, Carla Quiroga, Claudia Karen, Fernanda Haderspock, Ici Vici, Luis Daniel Ágreda, Ojos de papel, Papingo/Maminga, Úrsula Cabrera, Valeria Balcázar, Weise Jeans e Yvera expondrán sus creaciones en el local.
EL OBJETIVO
Impulsar la moda nacional, concentrando en un solo espacio, Calle Velasco # 274 B,  las apuestas de los diseñadores.

Fuente: www.eldeber.com.bo