La ‘U’ y Aurora igualan en un partidazo

Aurora-Universitario-Gabriel-Fernando-Cartagena_LRZIMA20130217_0024_11 Universitario y Aurora igualaron anoche a tres goles, en un partidazo que se jugó en el estadio Patria de Sucre. Fue un lance de ida y vuelta a lo largo de 90 minutos, con ocasiones de gol en ambas porterías.

La visita sorprendió en el arranque. Óscar Díaz marcó el tanto de la apertura a los 25 minutos, tras recibir un pase de Charles da Silva, quien dejó a varios rivales en el camino antes de entregar el balón al delantero. El local reaccionó y pudo igualar a los 42’ a través de Matías Manzano, quien fusiló a Mauro Machado, que no pudo detener un remate de Mauricio Saucedo. En la segunda parte, a los 6 minutos, otra vez Aurora se adelantó en el marcador a través de Ronald Gallegos.

La “U” sintió el impacto y se fue con todo en busca del tanto de la igualdad, que llegó a los 35 minutos gracias a un autogol de Jaime Robles, quien en su afán de despejar introdujo el balón en su propio arco. Tres minutos después Manzano anotó el tercero del local.  Aurora no bajó los brazos y pudo igualar a los 40, gracias a un tanto en contra del defensor  Federico Silvestre.



Fuente: La Razón