Las caderas y los abdominales de Shakira dicen toda la verdad en la revista Self

shakiraLa estrella participó en una reveladora sesión de fotos…

Self Magazine



Definitivamente Shakira no pierde tiempo. Así como ya se encuentra trabajando en su próximo álbum con el que entrará en el ruedo musical tan reñido actualmente, también se ha dedicado a recuperar su tan envidiable figura.

Sus tonificadas curvas puede presumirlas no solo en sus vacaciones junto a Gerard Piqué, sino que se alentó a posar para una revista de ejercicios: Self, en el september issue.

 

En la portada de dicha publicación se puede ver a la colombiana de 36 años luciendo un short y top negros adelantando un poco de sus visibles abdominales.

Dentro de las revelaciones que hace en las páginas internas, indica que durante el embarazo del adorable Milan, Shaki se dedicó a practicar el ritmo zumba, con la intensión de mantenerse tonificada y no aumentar mucho de peso

¡Sí que lo logró!

shakira2Hoy en día lo sigue haciendo, nada más y nada menos que con la asesoría del creador de esta práctica, Beto Pérez.

Al igual que en todas las actividades que realiza la cantante, el tiempo que le dedica a su cuerpo lo hace con mucha disciplina. Ella indica que dos minutos de abdominales no son suficientes, sin embargo trata de llevarlo con calma…

“No me obsesiono con mis defectos, porque veo a mi cuerpo como un todo”, explica. “Además, creo que los hombres aprecian la confianza más que la perfección”.

Agregó también: “Estoy muy orgullosa de mi trasero”, ¿cómo no estarlo?.

Fuente: E!News