Lee Thompson Young sufría de una depresión que lo llevó a la muerte

53462057KV026_Diddy_s_OfficPoco a poco se conocen nuevos detalles sobre este trágico fallecimiento.

La inesperada muerte del joven actor Lee Thompson Young, tomó por sorpresa al mundo entero pero fuentes exclusivas de E! News aseguran que la estrella sufría de una fuerte depresión que lo llevó a cometer suicidio.



“Él no bebía ni salía de fiesta. Era todo lo contrario. A Lee le encantaba viajar y siempre era el primero en decirle a los demás lo importante de disfrutar la vida. Siempre era muy amable”, comenta la fuente acerca de la estrella de Rizzoli & Isles.

Aparentemente Young había comenzado a practicar una religión africana llamada Yoruba hace un par de años atrás y dentro de estas prácticas existe un lema que reza que “es preferible la muerte que la ignominia” que podría haber llevado al actor a decidir quitarse la vida antes de vivir en vergüenza.

Sin embargo, el ícono cultural del Youruba, Araba Ifayemi Osundagbonu, dio unas fuertes declaraciones al periódico Daily Mirror en las que asegura que el culto no está a favor del suicidio porque consideran que quienes lo cometen serán castigados en el más allá.

Según los reportes, la religión era todo para Lee y muchas oportunidades se le vio vestido completamente de blanco. Aparentemente en los días previos a su muerte el actor viajó a un pequeño pueblo en África para tratar algunos asuntos relacionados con su religión.

La fuente asegura que el actor era muy cercano con su madre y su hermana pero que sus amigos de confianza ya no vivían en Los Ángeles y por eso siempre estaba rodeado de gente del medio.

La policía descubrió el cadáver de Lee Thompson Young el día de ayer luego de que el actor no asistiera a una pauta de grabación de la serie Rizzolis & Isles, programa que ha suspendido indefinidamente su producción en vista de este trágico suceso.

Fuente: E!News