Logitech TK820

El conocido fabricante de periféricos ha vuelto a dar la vuelta a la tortilla con el Logitech TK820, un nuevo teclado inalámbrico que combina esa función con un trackpad de tamaño considerable que permite conjugar en un solo producto ambas opciones.

Logitech-TK820-5

Ya existían teclados de este tipo en el mercado, pero hasta ahora no con ese trackpad tan grande que, entre otras cosas, permite el reconocimiento de hasta 13 gestos táctiles distintos para sacarle todo el partido posible.



Diseño compacto, prestaciones prometedoras

El Logitech TK820 tiene unas dimensiones muy reducidas, y de hecho la parte del teclado es muy similar a la de su gama de teclados para tablets iOS y Android.

Logitech TK820

No disponemos de teclado numérico, algo que hubiera hecho el teclado contar con unas dimensiones algo problemáticas, y ese lateral derecho está ocupado por el enorme trackpad que es la seña de identidad del TK820, que es una especie de evolución del Logitech K400.

El perfil de las teclas es bajo y ligeramente curvo, y en Logitech indican que han integrado sus tecnologías PerfectStroke y Incurve para dotar a esas teclas de un tacto y una sensibilidad perfectas para largas sesiones delante del teclado.

En Logitech han querido prestar atención especial al soporte de los gestos táctiles en Windows 8, y podremos configurar esa interacción y los citados 13 gestos con el panel de control proporcionado por la aplicación Logitech SetPoint.

Disponibilidad y precio

El Logitech TK820 estará disponible tanto en Estados Unidos como en Europa durante este mes de agosto por un precio recomendado de 99,99 dólares en el país norteamericano que en España se traduce en 105 euros. Veremos si cuando llegue demuestra que sus prestaciones y su comportamiento responde a ese precio.

 

Fuente: http://www.xataka.com