Los 10 escándalos más sonados de Belinda…

belindaBelinda llegó a los 24 años este jueves, y qué mejor manera de celebrar su cumpleaños que recordar los diez momentos más escandalosos de su carrera. (Ya habíamos rememorado sus 5 portadas de revistas más impactantes) Sólo para recordar que su talento es más grande que cualquier controversia que pueda generar.

10. Belinda se “accidenta”

Después de publicar unas fotos en su cuenta de Instagram donde se veía claramente golpeada y ensangrentada, sus fanáticos empezaron a llamar a todos los hospitales, sin saber que se trataba de una imagen de su nuevo video. Solo ficción…



9. Rompe con sus papás

Para que ella se hiciera cargo de sus finanzas, Belinda tuvo que emanciparse de sus padres, que también eran sus representantes. Después de muchos movimientos legales logró que sus padres se fueran a Madrid y ella se quedó en México haciéndose cargo de su carrera, según la revista TvyNovelas.

8. Abucheos sobre el escenario

Durante su presentación en los premios MTV Latinoamérica en 2007, la cantante fue abucheada en el momento en que se subió al escenario. Uno de los momentos más difíciles de su carrera, sin dudas.

7. Triángulo amoroso

Pocos recuerdan a la pareja que hacían Belinda y Mario Domm, más porque fue un romance fugaz que terminó en escándalo cuando el vocalista de Camila la dejó por la intérprete mexicana Yuridia, mientras también salía con Irán Castillo ¡OMG!

6. Belinda Vs. prensa mexicana

Durante un periodo de mucha atención a su vida personal, Belinda realizó unas declaraciones que la pusieron en el ojo del huracán ya que dijo que le gustaría mudarse a Puerto Rico, ya que ahí sí la respetaban, “no como en México, que los medios nunca se fijan en lo bueno” y que “en ese país sólo la perseguían los chismes y la inseguridad”, así lo reportó Quién.

5. ¿Trastornos alimenticios?

También se corrió el rumor de que padece algunos trastornos alimenticios. Durante su aparición en la alfombra de los premios Billboard, Belinda apareció muy delgada y de ahí comenzaron los chismes. ¿Será cierto? 

4. Guerra por Twitter

Belinda pasó a ser conocida como “bullynda” cuando convocó a sus fans para pelear por el ‘username’ de “Belinda”, el cual ya estaba ocupado por otra chica. Los fanáticos de Belinda no pararon de hostigar a la usuaria que tenía el mismo nombre, hasta que se tuvieron que rendir.

3. Giovanni Dos Santos

Más que escándalo, el romance que comenzó como rumores y terminó en “beliseñal” fue de las épocas más sonadas de la intérprete de Egoísta. Aunque al principio negaba su relación con el futbolista Giovanni Dos Santos, después no pudieron ocultar el romance

3. Saymon Díaz

Cuando parecía que su vida personal estaba en calma, aparecieron unas fotografías comprometedoras en donde aparecía al lado del empresario dominicano Saymon Díaz. Se dijo que cada vez que Belinda tenía una ruptura amorosa, ella ‘corría’ a los brazos del dominicano para olvidar sus penas. Estas fotografías se hicieron famosas por la peluca rosa que Belinda lucía en ellas.

1. Topless en internet.

Al igual que muchas celebridades, Belinda también tuvo un escandalo con imágenes en poca ropa. En esta ocasión, uno de sus ex novios publicó un video de webcam donde la intérprete le está haciendo un striptease. El impacto fue tal que “Beli” cayó en un shock nervioso que la obligó a ir al hospital y tomar algunos calmantes.

Fuente: E!News