Los 10 fetiches sexuales más extraños del mundo

AgalmatofiliaLas parafilias o fetiches son muy mal vistos en nuestra sociedad, sin embargo, existen una cantidad innumerable de ellos. La mayoría de las personas que los padecen se sienten avergonzadas de hacerlo aunque sean comportamientos simples que no dañan a nadie. Te presentamos una lista de los 10 fetiches más extraños que pudimos encontrar para que no te tomen por sorpresa.

1. Hibristofilia

La atracción por el “chico malo” pero llevada al extremo. La padecen, por ejemplo, las mujeres que se sienten atraídas por hombres que han cometido crímenes horribles.



2. Formicofília

El obtener placer sexual de los insectos (principalmente hormigas). Sucede cuando las personas se excitan al tener insectos recorriéndoles los genitales. Es más común en ciudades donde los sanitarios se encuentran al aire libre.

3. Agalmatofilia

El sentirse sexualmente atraído a las estatuas.

4. Plushofilia

Preferencia por tener sexo con animales de peluche. Las personas que la padecen se masturban con peluches o tienen relaciones con otras personas disfrazadas.

5. Vorarefília

El obtener placer de la idea (o cuando menos esperamos que sea la idea) de comerse, ser comido u observar mientras se comen a una persona.

6. Tecnosexualismo

Padecen de esta parafilia las personas que ansían tener sexo con robots.

7. Burusera

Se le llama así cuando los hombres se excitan con la ropa interior usada de mujeres jóvenes. Es una práctica muy común en Japón donde, hasta hace poco, existían incluso máquinas expendedoras de pantis usadas.

8. Retifismo

Atracción fetichista por los zapatos. Si, por los zapatos.

9. Nasofilia

El sentir excitación sexual por las narices.

10. Tricofilia

Obtener placer sexual del cabello ya sea propio o ajeno. Puede ser la textura, el olor o el tipo de corte.

Recuerda que para ser considerada parafilia debe ser llevada al extremo.

Fuente: www.noticias365.net