Los 20 sitios web más visitados del mundo

Algunos portales nunca reciben visitas, pero hay otros que parecen controlar el mundo; encontrarás redes sociales y buscadores.

google-fiber-logo-door_610x435

La web es infinita, pues todos podemos aportar contenidos y crear nuestros propios portales. Partiendo desde ahí, ¿te imaginas cuántos sitios web nunca han sido visitados?  Seguramente más de los que se te ocurran.



También nos hemos preguntado cuáles de todos los sitios que existen en la web son los más visitados, pero para eso sí hay respuesta; Business Insider, un sitio estadounidense de negocios y tecnología, se dio a la tarea de investigarlo y en De10.mx, con información de cromo.com.uy, te los presentamos.

Amazon.com. Tiene 163 millones de visitantes únicos. Es la tienda en línea de todo tipo de productos. Inició apenas con pocas personas y una caja de libros para vender y hoy es el más visitado.

< b="">. 169 Millones de visitantes únicos. Es un portal chino móvil para todo lo referente a los medios y a contenidos generados por usuarios. Es conocido como "el Yahoo de China”.</B<>

Bing.com. Es el buscador de Microsoft, así que seguro lo has visto porque cuenta con 184 millones de visitas únicas.

WordPress.com. Es una plataforma de blogs que tiene 170.9 millones de visitas únicas. Ofrece una respuesta fácil para el blogging y publicación web.

Apple.com. El sitio oficial de la compañía de la manzana recibe 171.1 millones de visitas únicas. Es la página de soporte para los clientes de la marca y está marcada como página de inicio en el navegador Safari.

Sohu.com. Portal y buscador chino que tiene 175.8 millones de visitas únicas.

Twitter.com. La red social de microblogging tiene 189.8 millones de visitas únicas. ¡Seguro también pensaste que estaría más arriba en la lista!

Taobao.com. Es una tienda china de comercio electrónico; tiene 207 millones de visitas únicas.

Ask.com. Es un buscador que fue absorbido por Google; hoy cuenta con 218.4 millones de visitas.

MSN.com. Es el portal que une diferentes sitios de Microsoft, como Hotmail y hasta hace algún tiempo Messenger. Tiene 254.1 millones de visitas únicas.

Baidu.com. Es uno de los buscadores más populares de China. Emplea a los mejores ingenieros para actualizar su contenido, calidad y velocidad. Cuenta con 268.7 millones de visitas únicas.

Microsoft.com. Es el sitio oficial de la compañía, donde puedes comprar sus productos, descargar software y actualizaciones. Es famoso por la gran cantidad de ordenadores que funcionan con Windows. Tiene 271.7 millones de visitas.

QQ.com. Portal y buscador chino que tiene 284.1 millones de visitas únicas.

Live.com. Es el servicio de correo electrónico de Microsoft; sólo por eso cuenta con 389.5 millones de visitas únicas. ¿A poco no tienes cuenta en Hotmail?

Wikipedia.org. Es la enciclopedia libre online; permite publicar y editar contenido, resultando un recurso a nivel educativo. Su mayor tráfico proviene de Google. Tiene 469.6 millones de visitas.

Yahoo.com. Es un buscador y plataforma que une varios servicios de la compañía. Es de las primeras webs de los años noventa. Tiene 469.9 millones de visitantes únicos.

YouTube.com. Es una plataforma para subir, compartir y ver videos. Tiene 721.9 millones de visitas únicas.

Google.com. Es un buscador web que no necesita presentación. Cuenta con 782.8 millones de visitas únicas.

20/20

Facebook.com. Es la red social favorita del momento para estar en contacto con amigos. Tiene 836.7 millones de visitas únicas.

 

Fuente: http://de10.com.mx