Los que los hombres aman y odian de las mujeres según sus 5 sentidos

hombres Los hombres, aunque a veces no lo parezca, también tienen un “sexto” sentido y lo utilizan para encontrar cosas que aman y odian de nosotras.

Lima. En ocasiones no nos ponemos a pensar en cómo algunas prácticas les pueden agradar o desagradar tanto alos hombres. Te tenemos una lista de sus 5 sentidos, y lo que más adoran y odian con ellos.

Vista
Aman: Cuando tus ojos se ven grandes gracias al maquillaje. El rímel negro es algo que nunca puede faltar en tu rutina, porque atrae la mirada de tu hombre a tus ojos.

Odian: Colores de labios muy fuertes. No por cómo se ven, sino porque besarte implica compartir tu lipstick. El color rojo es perfecto para atraer un hombre nuevo porque llama la atención, pero posiblemente no le encante a tu pareja actual.



Olfato
Aman: Un estudio publicado por Cosmopolitan indicó que a los hombres les encanta el olor combinado de la lavanda con el pay de calabaza. Un olor limpio o floral en tu perfume combinado con crema corporal más dulce crea la combinación perfecta.

Odian: El olor del esmalte para uñas. Es así de simple, a la mayoría de los hombres les causa incluso dolor de cabeza. Evita pintarte las uñas en su presencia.

Tacto
Aman: La piel suave, así que pon particular atención a tu rutina de humectación todos los días.

Odian: Los brillitos en la piel. No sólo son antinaturales, les recuerdan a las noches de chicos en clubs para hombres y, además, se pegan. A menos de que sea Edward Cullen, ningún hombre debería brillar.

Oído
Aman: Cuando te cepillas el pelo húmedo. Se ve sensual y es un sonido muy agradable.

Odian: Que te limes las uñas. Es un sonido que les pone los pelos de punta.

Gusto
Aman: El sabor natural de tu piel. Un poco salado y muy tú, es el afrodisiaco perfecto

Odian: El sabor del maquillaje. No es tan agradable besar tu cuello si está cubierto de una plasta de base. Procura lavarte la cara antes de ir a la cama.

Fuente: http://peru.com