Marc Anthony llega esta tarde a Santa Cruz

marcanthonyA las 18:00 de este martes está prevista la llegada del ex de Jennifer López a Santa Cruz. Marc Anthony deleitará a miles de su fans con su exitoso repertorio. La cita es mañana a las 20:30 en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera.

El autor de éxitos como Y hubo alguien o Vivir la vida pisará suelo cruceño a las 18:00 de este martes. Varios fanáticos del reconocido cantante puertoriqueño anunciaron que recibirán a su ídolo en el aeropuerto Viru Viru.

Marc Anthony dará un concierto este miércoles por la noche en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera. Previa a la aparición del artista a las 23:00, cantarán Los hermanos Yaipén.



El cantante se hospedará en la suite presidencial del hotel Los Tajibos, que lleva el nombre de Esmeralda. Tiene 88 m y tres ambientes: escritorio, sala y habitación; además, cuenta con dos ingresos, dos baños y una vista privilegiada hacia el jardín. 

Las entradas al show cuestan Bs 100 (curva), 200 (general), 300 (preferencia), 350 (pista), 1.200 (vip) y 2.500 (supervip). Se venden en Sonilum (av. Busch, esq. tercer anillo) y en los supermercados Hipermaxi de la avenida Paraguá, Cristo Redentor y de la doble vía a La Guardia.

En la oficina de la calle Cañada Strongest, esq. Libertad Nº 145, se ofrecen las entradas vip y supervip, de 9:00 a 19:30. Hasta el momento hay boletos disponibles para los diferentes sectores.

Para la noche del miércoles 14 se prevé abrir las puertas del estadio a las 17:00.

Fuente: www.eldeber.com.bo