Marc Anthony: se perfila lleno total en el “Tahuichi”

marc_anthonyEs grande la expectativa en la ciudad por el concierto de mañana del artista Marc Anthony, quien vuelve a Santa Cruz luego de tres años.  Ya se encuentra casi terminada una infraestructura de 40 metros donde se podrá ver un show plagado del ritmo del puertorriqueño que saltó a la fama latinoamericana con el clásico "Vivir lo nuestro". Por pedido del artista la organización evitó precisar la hora exacta del arribo en su avión privado con lo  más cercano de su staff, mientras tanto ya está en Santa Cruz un equipo compuesto por 38 personas.

Sobre la gira. Después de casi 10 años sin un disco de estudio, Marc Anthony vuelve “más maduro” y “espiritual” con esta gira especial que dará la antesala a "Marc Anthony 3.0", el proyecto que han esperado sus seguidores, que contiene 10 temas, uno de ellos del conocido reguetonero Tito “El Bambino”. El disco del cantante de origen puertorriqueño, a quien recientemente cuestionaron su nacionalidad tras interpretar God Bless America en el Juego de Estrellas de las Grandes Ligas, presentó el single "Vivir mi vida", cuyo video grabó hace unas semanas en El Barrio de Harlem, donde creció. Vivir mi vida, con arreglos de Marc Anthony y Sergio George, se ha convertido en la primera salsa que en 13 años se coloca en primer lugar de las listas de Billboard, pero, más que un tema, el artista también ha dicho que es cómo está viviendo en este momento, “dándole importancia a lo que realmente la tiene”.


La expectativa en la ciudad. Las entradas fueron agotadas, pero desde el fin de semana se habilitaron nuevas para todos los sectores debido a la gran demanda que vieron los organizadores. El "Tahuichi" tiene la presencia de varios de los técnicos que están montando un escenario de 40 metros y 4 pantallas LED. 38 asistentes ya están en la ciudad a la espera del avión privado del cantante. Según lo estipulado no dará conferencia de prensa y después del concierto partirá  a Perú. "Tomé un momento hoy para visitar mi Orfanato en República Dominicana", fue el último tuit que escribió el domingo el artista en su cuenta oficial de twitter @MarcAnthony.



Fuente: www.elsol.com.bo