Masistas protestan contra visita de Capriles, advierten que no permitirán que aterrice el avión

Tv noticias. Opositores ven actitudes anti demócratas y abusivas.

kollasuyomercado5

Santa Cruz.- El asambleísta Lucio Vedia encabezó una marcha rumbo al aeropuerto Viru Viru en rechazo a la llegada del opositor venezolano Enrique Capriles, aseguró que no dejaran que aterrice el avión.



Cerca de 100 personas afines al MAS indicaron que no permitirán el arribo del líder opositor de Venezuela Enrique Capriles.

“Su llegada acá a Santa Cruz tiene los objetivos estratégicos de querer financiar a estos grupos pequeños que están a la cabeza del señor Costas y otros grupos. No se responsabiliza el pueblo cuando él pueda tener alguna dificultad acá en Santa Cruz y en nuestro país. Queremos decirle al señor Capriles que no es bienvenido a nuestra ciudad, no es bienvenido a Santa Cruz ni a Bolivia“, indicó Vedia. (ATB)

Para Germán Antelo las movilizaciones de Lucio Vedia son anti demócratas

Santa Cruz.- El senador Germán Antelo criticó las movilizaciones que quiere realizar Lucio Vedia en contra de la llegada del venezolano Henrique Capriles, lo calificó de antidemocrático.

“Muestra evidente de que la gente del MAS no es demócrata. En un país que se dice demócrata donde hay derechos: el derecho a desplazarse, el derecho económico es derecho de cualquier ciudadano, cualquier persona puede llegar a este país sin duda. Y el señor Capriles no nos olvidemos que ha sido un candidato presidencial que aparentemente le ganó y fue engañado, eso es lo que más o menos se dejó entrever en Venezuela, y que lógicamente tiene todo el derecho de venir a visitar a Bolivia. Esta gente tiene que irse, Lucio Vedia y compañía y todos los masistas. Tenemos finalmente los bolivianos que asumir que esos son anti demócratas, abusivos, prepotentes, autoritarios que intentan imponernos una visión ante el mundo de lo que somos los cruceños, debemos repudiar esas actitudes”. (Cadena A)

Rechazan amenazas de masistas. Visita de Capriles ‘agita las aguas’

La Paz.- Existen repercusiones en nuestro país tras el anuncio de que el líder opositor venezolano Henrique Capriles arribará a Santa Cruz.

“Los bolivianos siempre hemos sido buenos anfitriones. Esta actitud amenazante yo creo que es una equivocación, habrá que reflexionar al colega diputado Tupa”, señaló Jaime Navarro, diputado de UN.

“Este señor Capriles no está viniendo a Bolivia para una simple reunión, está viniendo para crear células conspirativas, para crear células de oposición principalmente para desgastar la imagen del presidente Evo Morales. Porque en el fondo la aposición lo que quiere es enfrentar el 2014, pero con un Gobierno debilitado, cosa que no lo va lograr”, afirmó Galo Bonifaz, diputado del MAS. (Red Uno)