Ministra acusa a Página Siete de trabajar en contra de las políticas económicas del Gobierno

Radio noticias. Teresa Morales denunció al periódico como un medio de comunicación que erosiona el derecho al mar.

clip_image001

La Paz.-Pagina Siete ideológica, políticamente defiende la postura chilena, denunció la ministra de Desarrollo Productivo, Teresa Morales, quien mencionó que este medio trabaja en contra de las políticas económicas del gobierno.



"Nosotros estamos denunciando a Página Siete como un medio que ideológica y políticamente está defendiendo la postura chilena, estamos denunciando a Página Siete porque los capitalizadores de antes también están trabajando en contra de las políticas económicas del Gobierno, está claro, de eso tienen todo el derecho, pueden decir que no están de acuerdo con una medida de política económica x ó y, lo que no pueden hacer y no deben hacer y el pueblo boliviano debe transparentar es abogar por los derechos chilenos de defensa del mar en contra de los derechos bolivianos de defensa del mar”.

La autoridad calificó a los miembros del directorio de Pagina Siete como entreguistas de los intereses nacionales a través de la diputada chilena Mónica Zalaquett, esposa de Dieter Garafulic.

“Estos entreguistas están queriendo hacer entreguismo hoy de nuestros sueños de retorno al mar de todos los bolivianos a través de la ultra derecha pinochetista, a través de la diputada Mónica Zalaquett esposa de Dieter Garafulic que es la operadora política de la alianza entre Estados Unidos, la ultra derecha venezolana, la ultra derecha chilena”. (Patria Nueva)

Ref imagen La Razón / archivo