Minuum Keyboard llega a Google Play achatando los teclados convencionales

Si pensabas que no había innovación posible más allá de Swype en esto de los teclados móviles, estabas equivocado. De vez en cuando aparecen alternativas con ideas nuevas como Snapkeystrayendo un aire fresco a tu dispositivo Android.

Es el caso de Minuum Keyboard, un exitoso proyecto que – aparentemente a diferencia de otros – sale a la luz después de ser fundado a través de Indiegogo y golpea hoy mismo Google Play.



Se trata de un concepto nuevo de teclado que se fundamenta en la predicción. Con un adiós a la precisión, este nuevo teclado colapsa las tres filas de letras que vemos en un teclado convencional, añadiendo el resto de signos y otros caracteres mediante gestos, haciéndolo en uno de los teclados menos intrusivos ahí fuera.

Pudiendo incluir (o no) elementos como la barra espaciadora (la otra opción es insertarla deslizando), nos da también la opción de elegir los caracteres con precisión manteniendo pulsado en una zona.

El teclado ya está disponible en Google Play en su versión 1.1.1, siendo compatible a partir de Android 2.3.3 (Gingerbread) por un precio algo restrictivo de 2.90 euros, teniendo en cuenta también que de momento solo está disponible en inglés.

Fuente: http://www.xatakandroid.com

Minuum-Keyboard