Mira el nuevo Galaxy S4 color púrpura

descarga ¿Por alguna casualidad no te gustan los colores del Samsung Galaxy S4 y por eso no lo has comprado aún? Entonces quizá esto te haga cambiar de parecer. Se ha anunciado que una nueva versión del Galaxy S4 está en camino, y como podemos ver en la imagen y en el título, la misma será de color púrpura. Sin dudas se trata de una excelente alternativa a los colores típicos como el negro y el blanco.

Vale aclarar que la única diferencia entre esta edición del Galaxy S4 y las otras es su color, pues todo lo que respecta al hardware y tecnología sigue igual, así que si te esperabas alguna nueva función o mejores especificaciones, no encontrarás eso por aquí.

Para quienes no recuerden las características del Galaxy S4, permitan que les refresque un poco la memoria. El procesador que lleva es un Samsung Exynos 5 Octa de ocho núcleos o bien un Snapdragon 600 quad-core, según la región donde lo compremos, también cuenta con 2GB de memoria RAM, su GPU es un Power VR SGX 544, la cámara principal tiene un sensor de 13 megapíxeles, soporta redes 4G LTE y su pantalla es una fantástica Super AMOLED de 4,99 pulgadas con resolución Full HD. El sistema operativo sigue siendo Android 4.2.2, aunque la actualización a Android 4.3 no debería estar muy lejos.



Por ahora solamente ha sido anunciado para EE.UU. y Taiwán.

Fuente: tecnomagazine.ne