Montero ya tiene reina del carnaval 2014

nicolrosellHace una semana, Nicole Rossell Vargas ya siente vibrar el carnaval del 2014 en su corazón. La directiva de la comparsa Mosqueteros de Montero, la nombró reina del próximo carnaval y anunciaron su proclamación oficial para diciembre próximo. 

Alegre sorpresa.  La guapa montereña contó que la sorpresa primero se la llevaron sus padres,  cuando los comparseros visitaron su casa y hablaron en primer lugar con ellos. Luego de aceptar la propuesta le dijeron que se alistara para el próximo día que será su presentación oficial a toda la comparsa y medios de comunicación. Asimismo, la elegida indicó que su nombre estaba entre otras cinco montereñas y ahora ser la preferida la “colma de emoción”, porque a ella y sus padres les encanta el carnaval.

La agenda.
La comparsa ya se adelantó con las primeras actividades, el 8 de septiembre organizará un espectáculo con Chaplin Show. La temática aún está consensuándose bajo el lema de “Carnaval para todo mi pueblo”, ya que buscará la integración de los comparseros y no comparseros, para que disfruten de la fiesta grande, además de rescatar los personajes de Montero (Camba Florencio).

Fuente: www.eldia.com.bo

Categorías Sociales