Nace la primera red social monotemática

Se trata de un entorno dedicado exclusivamente a Eurovisión.

Asi-es-la-red-social-Eurovisio_54378600010_51351706917_600_226

 

Este verano ha nacido la primera red social monotemática, Eurovision.lu, centrada en el festival de Eurovisión. El objetivo es que los fans del certamen puedan compartir sus experiencias y opiniones durante todo el año. Como cualquier otra plataforma social, los usuarios deben registrarse para entrar en ella, elegir un ‘nick’ y ponerse una foto de perfil.



Según ha informado la compañía que la ha creado, a través de un comunicado de prensa, Eurovision.lu se trata de un medio muy dinámico e intuitivo con un diseño muy sencillo y atractivo. Además, también integra algunas herramientas clave de las principales redes sociales, Facebook y Twitter, como la opción de ponerse estados, dejar comentarios y fotos o también los ya consolidados ‘hashtags’.

Por lo que respecta al contenido de la red, tendrán cabida muchos temas de discusión en torno al festival tales como opiniones sobre los artistas, polémicas sobre los mecanismos de selección de los cantantes o la eterna discusión de si en las votaciones pesa más la alianza entre países que la calidad de los cantantes.

Fuente: LaVanguardia