Neymar recibe tratamiento del Barça por anemia

El delantero brasileño es sometido por el club catalán a un régimen especial para aumentar de peso y estar a la altura de las exigencias que requiere el fútbol europeo

Crédito foto: AFP



"Neymar está siendo tratado por los médicos del Barcelona por un cuadro de anemia, con un régimen de comida adaptado y aportes de vitaminas", según el diario español El País.

El médico del Barcelona, Ricard Pruna, había hecho sonar las alarmas sobre el peso insuficiente de Neymar, de 64,5 kilos para su 1,74m, durante la visita médica de rutina a la llegada del ex crack del Santos tras la Copa Confederaciones.

Neymar disputó 45 minutos el viernes por la noche en la goleada del Barcelona al Santos (8-0), por la Copa Joan Gamper, en el Camp Nou, en lo que significó su primer encuentro de local bajo la dirección técnica del nuevo entrenador culé, el argentino Gerardo Martino.

De todos modos, el brasileño partió junto a sus compañeros hacia Palestina e Israel, antes de encarar una gira por Asia en la que el Barça chocará con un combinado tailandés el miércoles en Bangkok y una selección de estrellas de Malasia, el sábado en Kuala Lumpur.

Fuente: Infobae