Paraguay presente en Noche de Novias

modeloHoy se realiza la esperada “Noche de Novias” organizada por Promociones Gloria, el evento tendrá como pasarela el salón Equipetrol del hotel Toborochi Suites, a partir de las 20:00.

En este desfile se proclamará a la Novia del Año, quien estará representando a Bolivia en el certamen Bride of The World, en Singapur, también se presentará a los nuevos representantes de la belleza masculina que participarán en certámenes internacionales. Con esto, como excusa, llegó a Bolivia Jessica Argüello, que es la Miss Bikini Fitness Paraguay 2013. Además de ser digna representante del vecino país, ya que ha representado al mismo en varias oportunidades.



Sobre el desfile. Tiene como  objetivo mostrar el glamour, el buen gusto y el encanto de una noche de bodas auténtica, participarán las más bellas de Bolivia y modelos masculinos, también modelos como Alexia Viruez, Cristina Montes, Daniela Núñez del Prado y Alejandra Castillo.

Este desfile tiene como participantes a diseñadores como:  Kenny Gutiérrez, Ernesto Barahona, Consuelo Talamás, Jenny Roda, Miguel Escalante, Danner Luna,  Carla y Paola Fiorillo, además de casas de novias como Rosa y Gris, Casa Roxana, Rosamar Novias, Boutique Elegance, Medias Trifil, y la Moda Masculina de Julio’s sofisticación al vestir.

Asimismo, participarán; D Etiqueta Rental  con todo para una fiesta de lujo; Champagne André de Opal, Chocolates Ferrero Rocher de Opal, “Quito” Velasco decoración, Spa Masculino Bahía de Bengala y Tortas Dalcy Flores, también participará la línea de sandalias Rider de Ipanema, Imprenta Rosa Bethania y la organización y logística del evento estará a cargo de Mia Boda.

Sobre Jessica Argüello.
Esta paraguaya de 1,76 de altura, ha viajado a muchísimos países representando a su país en cuestiones de belleza. Apenas hace un año que está en “fitness” pero hace como 6 años que está inmersa en el mundo de los certámenes de belleza. Estudió Comercio Internacional y ahora está en tercer año de derecho en su natal Asunción. Su agenda en Santa Cruz ha sido apretada ya que tuvo sesiones de fotos con el gimnasio BodyMaster y también con la revista de ejercicios “Hierros”. La belleza guaraní volverá para trabajar en la feria, pero todavía nos hace esperar con el nombre de la empresa para la cual será azafata.

Fuente: www.eldia.com.bo