Posesionan a Susana Ríos como viceministra de Política Tributaria

El ministro de Economía y Finanzas, Luis Arce, posesionó anoche a Susana Ríos como viceministra de Política Tributaria, en reemplazo de Erik Ariñez, que fue designado presidente interino del Servicio de Impuestos Nacionales (SIN).

Qué mejor que nuevamente invitar a nuestra ya conocida Susana Ríos para que nos pueda acompañar, volviendo al Viceministerio de Política Tributaria׳, dijo Arce después de juramentar a la nueva autoridad.

Ríos ya ocupó el cargo de viceministra de Política Tributaria entre febrero de 2010 y agosto de 2012, mes desde que se encargó de la dirección ejecutiva de la Autoridad de Impugnación Tributaria (AIT), según reseña un boletín institucional.



Arce afirmó que Ríos tuvo un excelente trabajo en la AIT, dando a esa institución el impulso necesario, hasta conseguir el reconocimiento de los empresariados privados.

Por su parte, la flamante viceministra de Política Tributaria agradeció al presidente Evo Morales y al ministro Arce por la confianza que depositan en ella otra vez.

׳Quiero comprometerme ante usted y ante el señor Presidente (Evo Morales) para hacer todos los esfuerzos para cumplir no solamente la normativa vigente, sino para también satisfacer las expectativas y no defraudar el voto de confianza׳, remarcó.

Fuente: Red Uno.

[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/E1308090701.mp4]