Raven Symone, ex actriz de Disney confiesa ser lesbiana

raven-symone-weight-lossLa actriz estadounidense y chica Disney Raven Symone ha admitido ser lesbiana y se ha alegrado por el hecho de que cada vez más estados de Estados Unidos admiten los matrimonios homosexuales. "¡Finalmente podría casarme!" ha dicho en Twitter, una declaración que la ha puesto como tendencia en las búsquedas en Internet y redes sociales.

Symone tiene una larga carrera. A los tres años de edad interpretó a la pequeña Olivia en El show de Bill Cosby; también tuvo un papel en la película de Eddie Murphy Dr. Doolittle. Para Disney protagonizó una serie, Raven. "Estoy feliz porque el matrimonio gay se abre paso en el país y cada vez es más aceptado", declaró la actriz a través de sus representantes.

"Estoy feliz porque cada vez más estados legalizan el matrimonio homosexual. De momento no me voy a casar, pero es bueno saber que podría hacerlo ya, y quisiera hacerlo".



Sus representantes tuvieron que salir al paso de las reacciones que desató tal declaración. "Raven no se va a casar de momento. Solo apoya la noticia que escuchó en la radio pública (NPR) de que hay más estados que han legalizado las uniones homosexuales".

En otras ocasiones, Raven se había mostrado más reservada sobre su condición. "Mi orientación sexual es mía y de la persona con la que estoy saliendo", puso en un tuit en mayo de 2012. "No voy a exhibir mi vida privada".

raven-symone-disney

Fuente: www.20minutos.es