Real Madrid le ganó a Granada 1-0

granadaEl Real Madrid debió trabajar muy duro para vencer al Betis. Quizá por esto es que visitará al Granada con la obligación no sólo de ganar, sino también de mejorar la imagen que mostró en el debut de la Liga de España. Mientras espera con ansias el arribo de Gareth Bale, Carlo Ancelotti sufrirá las bajas por lesión de Xabi Alonso, Illarramendi y Khedira.

Diego López volvió a ganarle el puesto de arquero a Iker Casillas. Arbeloa volvería a la alineación titular, que tendrá entre otros nombres a Pepe, Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo, Özil y Benzema. Por su parte, Granada pisará el césped del Nuevo Los Cármenes con la ilusión de repetir el histórico triunfo de la temporada pasada, donde venció al Real Madrid, del por entonces entrenador José Mourinho.

Por lo pronto, el equipo dirigido por Lucas Alcaraz llega en alza por el triunfo en el debut ante el Osasuna en condición de visitante. Por ende, el que gane se sumará a los lideres de la presente Liga: Barcelona, Atlético Madrid, Athletic Bilbao y Villarreal tienen puntaje ideal.



Fuente: Infobae