Refaccionan hotel confiscado a yerno de expresidente Banzer

El gobernador de La Paz, César Cocarico, dijo que desde que se recibió el hotel confiscado al exprefecto Chito Valle en octubre del año pasado, se realizaron obras de mantenimiento.

REFACCIONAN HOTEL DEL EXPREFECTO CHITO VALLE

imageLa Prensa

Vista del hotel Jatauba – Lodge, que está ubicado cerca del río Beni en el departamento de La Paz. Foto. Archivo El Deber.



La Paz. El gobernador de La Paz, César Cocarico, desmintió una publicación hecha por un medio impreso, en el que se daba a conocer que el total estado de abandono y deterioro del hotel Jatauba -que fue confiscado al exprefecto Chito Valle en octubre del año pasado- es responsabilidad de la Gobernación. La autoridad  dijo que esta afirmación no es cierta, pues desde que se recibió el hotel se realizaron obras de mantenimiento.

"Todos saben muy bien que el inmueble fue confiscado a Chito Valle por daño económico al Gobierno Departamental de La Paz en 2012 y desde entonces realizamos las reparaciones correspondientes, arreglamos los techos de jajatata y puertas, entre otras reparaciones civiles".

La segunda medida de conservación del predio, dijo, fue enviar a un equipo de ingenieros para la cualificación de los daños,  “gracias a ello tenemos el proyecto de mantenimiento del hotel Jatauba que inició el 15 de agosto pasado y que concluirá en diciembre, el presupuesto asignado es de 341 mil bolivianos".

Fuente: LA PRENSA