Resultados del censo: Vecinos amenazan con huelga de hambre si no renuncia la ministra Caro

Omar Ribera, dirigente vecinal, advirtió con una huelga de hambre indefinida, en el atrio de la catedral de Santa Cruz, si el pedido es ignorado por las autoridades pertinentes.

Al promediar las 9:00 de este miércoles, desde la plaza del cementerio general una numerosa conglomeración conformada de vecinos de los diferentes barrios de la ciudad de Santa Cruz, partieron rumbo hacia las instalaciones del Instituto Nacional de Estadística (INE), para exigir la validación de los resultados preliminares del censo presentado por el presidente Evo Morales, y la destitución de la ministra de Planificación de Desarrollo, Viviana Caro.

“Marchar hacia el INE, presentamos una carta exigiendo la renuncia de la ministra Caro, no podemos permitir que se manoseen los datos del censo. Así como hemos defendido al presidente Morales, cuando sufrió el incidente en Europa, hoy salimos a defender los resultados de la población en Santa Cruz”, informó Omar Ribera, dirigente de las Juntas Vecinales cruceñas.



El dirigente vecinal advirtió que están dispuestos a ingresar una huelga de hambre indefinida en el atrio de la Catedral cruceña, en caso que el Gobierno haga caso omiso al pedido de las juntas vecinales.

Fuente: Red Uno, El Deber

[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/PB1308070820.mp4]