Santa Cruz: Tragedias viales se cobran cuatro vidas

Accidentes viales por imprudencia y exceso de velocidad se cobran cuatro vidas en menos de 24 horas. Uno en la ciudad y el resto en provincias. El primer incidente ocurrió a las 22:45 en la calle Cora Osuna de Villa Warnes donde un micro de la línea 14, interno 10 conducido por Edilberto P.A. embistió al peatón Enoel Bautista Churata (21) que caminaba por la calzada rumbo a su casa después de haber cenado.

El hermano de la víctima, Reynaldo Bautista, dijo que Enoel murió aprisionado a un basurero metálico y el conductor se habría excusado del hecho argumentando que se durmió en el volante y perdió el control de su microbús. El fiscal de Tránsito, Gustavo Bohórquez, informó que el aprehendido se abstuvo a declarar y el hecho que haya reconocido que se durmió al volante a la familia es una agravante contra él por no tomar sus previsiones.

La segunda tragedia vial ocurrió a 10 kilómetros de la localidad de Puerto Pailas por choque frontal entre un trufi Noah de la cooperativa 25 de Abril, placa 2178-IKH y un vehículo Toyota placa 615 BUU. A consecuencia de este accidente tres personas resultaron heridas y una fallecida.



Fuente: Red Uno, El Día

[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/PB1308220710.mp4]