Se pone en marcha la «Liga de la estrellas»

estrellasLa Liga de España comienza este sábado la temporada 2013/2014. Varios serán los motivos para no perderse lo que promete ser un campeonato apasionante. El debut oficial de la dupla Neymar-Messi en el Barcelona se lleva todo el atractivo de la primera fecha. El Barcelona y el Real Madrid, una vez más, se presentan como los máximos candidatos al título.

El equipo catalán tendrá el debut del entrenador argentino Gerardo Martino y de las figuras del ataque: Neymar y Messi. Por su parte, el Real Madrid también estrenará entrenador: el italiano Carlo Ancelotti llega por primera vez al fútbol español y buscará el éxito de la mano del portugués Cristiano Ronaldo. Más allá de los dos equipos más grandes del país, el Atlético Madrid intentará hacer historia con el argentino Diego Simeone sentado en el banco. El DT contará para esta temporada con el español David Villa, quien dejó el Barcelona para incorporarse al equipo de la capital.

Otra de las particularidades de esta temporada que comienza es que "la liga de las estrellas" vendió como nunca antes: 400 millones de euros es el monto que ingresó a las arcas de los clubes. El colombiano Radamel Falcao encabeza la lista de las transferencias más caras: pasó del Atlético Madrid al Mónaco por 60 millones de euros. En segundo lugar se ubica Illarramendi, quien llegó de la Real Sociedad al Real Madrid por 38 millones y tercero quedó el argentino Gonzalo Higuaín, quien arribó al Nápoli (proveniente del Real Madrid) en 37 millones de euros.



Fuente: Infobae