SteelSeries y Valve presentan los periféricos oficiales para DOTA 2

Hace un mes que DOTA 2 salió de beta y empezó a distribuirse en su primera versión oficial. Un desarrollo de Valve que, como todas las buenas sagas, tienen detrás una amplia campaña demerchandising que no sólo está formada por camisetas, si no también por algunos periféricos y accesorios hardware.

steelseries-dota2-alfombrillas

Para DOTA 2 Valve ha confiado en SteelSeries para crear varios dispositivos diferentes. Ratón, auriculares y varias alfombrillas diferentes, dos de ellas con dibujos del juego y otra con el logotipo, disponible esta última en tamaños mini (25×21 centímetros) y XL (45×40 centímetros).
SteelSeries DOTA2



Los auriculares son unos Siberia V2 negros con detalles en rojo, conexión USB y micrófono retráctil. El ratón es un Kana, presentado en enero de 2012 y pensado para gaming, con características sencillas aunque suficientes para la mayoría de usuarios. Por supuesto sus colores también están ligeramente personalizados, con el logotipo grabado en la parte trasera.

SteelSeries DOTA2

SteelSeries DOTA2

El lanzamiento de todos estos periféricos está siendo un tanto confuso, pues no todos están ya disponibles y se anuncian en dos canales oficiales diferentes: la tienda online de SteelSeries y la de Valve, en sus respectivas páginas web. Los precios de los tres productos que ya están a la venta son los siguientes:

  • SteelSeries DOTA 2 ratón Kana + alfombrilla QcK Mini: 65 euros.
  • SteelSeries DOTA 2 alfombrilla QcK Mini: 10 euros.
  • SteelSeries DOTA 2 alfombrilla QcK XL: 20 euros, modelos con logotipo o ilustraciones.ç

Fuente: http://www.xataka.com