Suman tres las víctimas fatales por accidente carretero en Santa Cruz

En las últimas horas falleció un menor pese a los esfuerzos del profesional médico que lo atendía. Familiares descartan que hayan firmado algún acuerdo con la empresa de buses América. En las últimas horas un menor de casi dos años, víctima de la horrenda colisión entre un bus de la empresa América y un tráiler, no pudo reponerse de las lesiones y perdió la vida pese a los intentos del personal médico.

Cerca al mediodía de este jueves, ejecutivos de la empresa de buses América se hicieron presente hasta la clínica Foianini y cancelaron los gastos que demandó la atención médica del niño, enseguida los familiares procedieron a retirar el cuerpo sin vida del infante y los trasladaron hacia una sala de velatorio. Marcelo Ríos, tío del pequeño, informó que la familia no firmó ningún acta de desistimiento con los dueños del bus siniestrado, como se estaba especulando, toda vez que cree que existe responsabilidad por parte de la empresa de buses con la muerte de su sobrino, que en este mes de septiembre cumpliría dos años.

El familiar contó que la madre del pequeño, Ulda Ríos, quien se recupera de lesiones en la rodilla y una fractura en el hombro, llegó a la capital cruceña en busca de trabajo, como no tuvo suerte, ella y el infante se disponía a retornar a la ciudad de Oruro cuando sucedió la tragedia. La noche del domingo 11 de agosto, a la altura del kilómetro 22 de la carretera Santa Cruz-Warnes, se registró una colisión frontal entre un bus de pasajeros de la empresa América y un tráiler, el siniestro causó dos muertos y 15 heridos, este jueves en la sala de una clínica privada falleció un menor, que suma a tres los decesos del accidente.



Fuente: Red Uno, El Deber

[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/PB1308150700.mp4]