The Strongest podría acogerse a un plan de pagos para evitar embargo del Complejo de Achumani

El abogado de The Strongest, Alberto Lema, informó que recomendará al directorio del club acogerse a un plan de pagos para cubrir la deuda de aproximadamente 810.000.439 bolivianos, que se tendría con el Servicio de Impuestos Nacionales (SIN), para de esta manera evitar el embargo del complejo de Achumani.

En horas de la noche del miércoles las puertas del complejo en Achumani aparecieron precintadas con el rótulo de “embargado” por el SIN, lo que causó la preocupación de los hinchas.

El jurista explicó que esta puede ser una más de las deudas que “heredó” el club de la anterior administración, pero existe el compromiso de la nueva dirección de pagar todo lo adeudado.



“Yo tengo que aconsejar al directorio y al presidente que procedamos inmediatamente acogernos a este artículo y a solicitar una facilidad de pagos, que actualmente de acuerdo a una resolución del directorio es un pago inicial del 5 por ciento sobre el adeudo y el saldo se lo puede prorratear en 36 meses”, manifestó Lema a la Red Deportiva.

Fuente: Red Uno.

[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/E1308221404.mp4]