Turismo. Ministros viajaran al exterior para celebrar fiesta patria con residentes bolivianos

Bolivia cuenta con Embajadores, sin embargo varios ministros viajarán, con recursos del Estado (viáticos) a Brasil, Argentina, Estados Unidos, España e Italia, entre otros países, para celebrar con los residentes bolivianos, el aniversario de Independencia Nacional, el próximo 6 de agosto, según lo dispuso el presidente Evo Morales. (eju.tv).

Ministros festejaran el 6 de agosto con los residente bolivianos en el exterior

imageEl Presidente Evo Morales durante la reunión de Gabinete de Ministros en instalaciones de la Residencia Presidencial, ayer viernes. (Foto ABI)



    La Paz, 3 ago (ABI).- El ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, anuncio el viernes que el Gobierno desplazará a varios ministros para que realcen con los residentes bolivianos en el exterior, el homenaje al 188 aniversario de independencia de Bolivia que se celebrará el próximo 6 de agosto.

    ‘Estamos trabajando en la planificación para los festejos de los 188 años de vida que tiene el país y que cumpliremos el 6 de agosto’, dijo la autoridad, en un intervalo de la reunión de gabinete que se realizó en la Residencia Presidencial de San Jorge.

    Dijo que a petición de miles de connacionales que viven en el exterior el Gobierno define el viaje de varios ministros a Brasil, Argentina, Estados Unidos, España e Italia para que celebren junto a las comunidades bolivianas migrantes en el extranjero el aniversario de la Patria.

    Confirmó que el mensaje presidencial del presidente, Evo Morales, será en la ciudad de Cochabamba el próximo 6 de agosto y un día después asistirá al aniversario de las Fuerzas Armadas que se desarrollará en la ciudad de Potosí junto a los pueblos indígenas y originarios.