Un fotógrafo demanda a Kanye West por agresión

fotografo demandaEl fotógrafo Daniel Ramos presentó una demanda contra Kanye West en la que explicaba que fue atacado por el rapero cuando intentaba fotografiarle en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles el pasado 19 de julio.

El demandante, quien ha contratado a la abogada de famosos Gloria Allred para que lleve el caso, asegura que él era tan solo uno del grupo de paparazzi que hacían fotos al cantante en el momento del incidente.

En el documento presentado se puede leer que "sin aviso ni provocación, Kanye [le] atacó dando un puñetazo e intentando hacerse con la cámara de Ramos después de que este le preguntara ‘¿Podemos hablarte?’".



fotografo demanda2El paparazzi asegura que fue capaz de proteger su cámara pero que "cayó al suelo con tal fuerza que se hirió la cadera derecha, lo que le ha acarreado dolor y angustia emocional". Tras el incidente, el fotógrafo fue llevado al hospital Marina del Rey en ambulancia para un chequeo médico y abandonó el centro con una contusión muscular.

Sin embargo, el Fiscal del Condado de Los Ángeles no presentó cargos contra Kanye al no haber habido una "herida significativa".

Ramos contó a los reporteros en una rueda de prensa que él solo estaba "tratando de hacer" su trabajo, según publica E! News. "Hablo porque no quiero que lo que me pasó a mí vuelva a pasar a otra persona", añadió.

El fotógrafo solicita una compensación -no especificada- por agresión, asalto, negligencia e interferencia en el ejercicio de los derechos civiles.

El marido de Kim Kardashian es famoso por sus malas pulgas con los paparazzi. De hecho su amigo Jay Z le ha dado consejos para mantener la calma delante de los fotógrafos. Le dijo que tenía que concentrarse y despreocuparse de lo que está pasando a su alrededor", afirmó una fuente al periódico Daily Star. "Lo va a tener difícil porque la vida de Kim gira en torno a los medios y a los objetivos de los fotógrafos", añadió la fuente.

Fuente: www.elmundo.es