Vivian Justiniano, con el objetivo fijado en la actuación

actrizbolivianaHace tres años el actor y director de cine boliviano Elías Serrano invitó a Vivian Justiniano a formar parte del elenco de la película Provocación, en la que compartió set con Vivian Colombo, Julio Kempff y con Serrano. Luego de esta experiencia, las puertas del modelaje y de la actuación publicitaria se abrieron ante los ojos de esta linda morocha que se convirtió en imagen de empresas como YPFB Andina, Supranova, Tramontina, Entel, entre otras.

Pero su pasión por las artes escénicas surgió mucho tiempo atrás, pues cuando apenas era una colegiala participó en diferentes festivales de teatro.

“Siento admiración por la gente que se para en un escenario y logra interpretar algo, en actuación, en  baile o en canto”, expresó la muchacha de 22 años.



Sin embargo, también le tocó trabajar detrás de cámaras junto con Bolar, en la producción de la película El juego de la silla y otros proyectos que aún se mantienen ‘top secret’.

Vivian contó que admira  a Audrey Hepburn, quien inspiró la foto de portada, porque además de ser un ícono del cine fue un ser sensible con la realidad humana. “Lo que admiro en un ser humano es la capacidad de desprenderse de sí mismo y darse con los demás” enfatizó.

Al preguntarle sobre sus pasatiempos priorizó la fotografía, ya que le parece increíble retratar momentos especiales que queden para la posteridad. La música también juega un papel importante en su vida y trata de mantenerse actualizada con las canciones de moda y con las nuevas producciones nacionales.

‘Vivi’, como la llaman sus amigos, es la menor de cuatro hermanos, hija de José Justiniano y Fanny Sánchez. ¿Y cómo anda en el amor? Desde hace seis meses enamora con Rubén Ribera, y al tocar este tema su mirada se ilumina.

Actualmente se encuentra elaborando su tesis para graduarse de la carrera de Comunicación Audiovisual de Diakonía

Fuente: www.eldeber.com.bo