Ya hay mes de lanzamiento para el Samsung Galaxy Note III y el Galaxy Gear

En el blog se ha hablado bastante acerca del Samsung Galaxy Note III, la nueva tableta que se encuentra próxima a salir, pero no así con el Galaxy Gear, otro lanzamiento que ocurrirá muy próximo al de la ya mencionada tableta. Hablaremos sobre él más pronto que tarde y por si no sabes nada te comento que se trata de un smartwatch de alta gama que lleva incorporada tecnología moderna desarrollada exclusivamente por Samsung, la cual puede ser que también sea fabricada en masa para otros proyectos.  En la imagen pueden ver lo que sería el modelo de este avanzado dispositivo.

descarga

Hablando del tema central de este artículo, ya se sabe que la presentación para ambos dispositivos se espera que sea el 4 de septiembre, dentro de la edición 2013 de la feria IFA organizada en Berlín, Alemania. Lo que sí, suponiendo que esos datos sobre su presentación son correctos, surge la duda de saber cuándo serán puestos a la venta para el público. Las últimas filtraciones han indicado que el lanzamiento del Samsung Galaxy Note III, el nuevo Phablet de la compañía, se producirá durante el mismo mes de septiembre, mientras que octubre será cuando llegue el Galaxy Gear.
Ya que estamos en el tema, cabe destacar que el Note III vendrá con una memoria mínima disponible de 32 GB debido a las quejas que tuvieron los usuarios con respecto a la versión de 16 GB que traía su predecesor, la cual dejaba disponible un escaso espacio para el uso personal.



Fuente: http://www.puntogeek.com