Captan a Eiza González divirtiéndose con Liam Hemsworth en Las Vegas

En medio de la noticia del fin del compromiso entre Miley y Liam, Daily Mail dio a conocer imágenes del actor y Eiza en un club de Las Vegas.

liameiza2Ahora que se confirmó que la relación entre Liam y Miley llegó a su fin, medios internacionales como Daily Mail, Life & Style y el diario español ABC, aseguran que Liam está volviendo rápidamente a la vida de soltero. Esto luego de que él y la mexicana Eiza González, quien recientemente se mudó a Los Ángeles para probar suerte con su trabajo en Estados Unidos, fueran vistos juntos en un club en Las Vegas, Nevada.

liameizaAsí, el diario británico Daily Mail dio a conocer varias imágenes en las que Eiza y Liam se divierten en el club VIP «Bungalow». Fuentes aseguran que había cierto coqueteo entre el australiano de 23 años y la mexicana también de 23.



Dicho medio también reveló que Liam llegó con cinco amigos y un par de amigas, quienes incluyendo a Eiza, se sentaron en una mesa cerca del DJ, esto antes de que el grupo se dirigiera a un espacio más privado.

En un punto Eiza se ve sentada en un mueble alto con las piernas cruzadas mientras Liam está parado justo frente a ella cruzando miradas.

Eiza lucía espectacular en un vestido entallado rojo que presumía sus torneadas piernas. Una gargantilla y el pelo recogido en una coleta complementaron su sexy look para la noche. Él presumía un look más casual con pantalones de mezclilla y una T-shirt blanca.

Fuente: www.quien.com