La discreta boda del Príncipe Rahim con la ex súper modelo Kendra Spears

La pareja se ha casado por el rito musulmán ante sus familias y un grupo reducido de amigos en Ginebra

 

p.rahim3--644x362

El Príncipe Rahim y la espectacular super modelo Kendra Spears se han dado un romántico «sí, quiero» a las orillas del lago de Ginebra. El enlace ha tenido lugar en el castillo de Bellerive, antigua residencia del Príncipe Sadruddin y su esposa, la princesa Aliya, ante la atenta mirada de sus familiares y amigos. La ceremonia se ha celebrado bajo el rito musulmán y la novia ha lucido un original vestido blanco bordado en tonos café. Al terminar el enlace Kendra Spears empezó a recibir el tratamiento de Princesa Salwa y ya es miembro de la familia Aha Kham.



Aunque cada vez es más normal que modelos y actrices pasen a formar parte de las familias reales, la historia de Spears y el Príncipe Rahim se ha convertido en todo un evento mediático. La topmodel era conocida por sus posados en bikini para las grandes marcas de trajes de baño y cambio totalmente su forma de vestir tras el compromiso. En la fotografía oficial que se adjunto al comunicado de su enlace ya lucía un discreto vestido por debajo de la rodilla.

Modelos y actrices

La pareja que se conoció a finales del año pasado mantuvieron su noviazgo casi en secreto hasta que el pasado marzo la casa Aga Kham enviaba un comunicado confirmando el enlace. «¡Muchas gracias por todos los amables tuits de apoyo! ¡Estamos muy emocionados!», publicó Spears a través de su cuenta Twitter unos días después de anunciarse la buena noticia y a la vez confirmó su retirada de las pasarelas.

Exactamente igual lo hizo la madre del Príncipe, Sarah Corker-Poole también dejó de lado su trabajo de modelo para casarse con Aga Khan IV y años antes Rita Haywoth abandonó los escenarios para desposarse con Alí Solomone Khan, abuelo del Príncipe Rahim.

Fuente: http://www.abc.es