Miss Mundo 2013: Francia se destaca entre las candidatas

Miss-World-France-2013-Marine-LorphelinMarine Lorphelin , Miss Mundo Francia 2013, tiene 20 años y una estatura de 1.76 mts,esta estudiando medicina.  En el Miss Mundo logró ser finalista del concurso previo conocido como Miss Beach Fashion 2013.

Miss-World-France-Marine-Lorphelin-Beach-Fashion

Sus aspiraciones son viajar y ayudar a diferente personas. Le gusta el atletismo y la gimnasia y gano el concurso “Vice Championnes de France” con su equipo de atletismo en el pasado. Su escritora favorita es Anna Gavalda y le gusta escuchar a Lana del Ray. Su comida favorita es la cocina italiana.



Con sus propias palabras…

“Bonjour, hola, hallo, hi everyone!

Soy Marine Lorphelin y me gustaría presentarme como una chica normal de 20 años a la que le cambio la vida el pasado 8 de diciembre cuando me coronaron como Miss Francia 2013. Fue el momento mas increíble de mi vida. Estoy muy orgullosa de representar a mi hermoso país.

Siempre he creído en el destino pero creo que las cosas pasan si las provocas.

Ahora estoy estudiando mi segundo año de medicina. Después me gustaría ser pediatra.

Mis padres me enseñaron que la escuela y la educación es el mejor modo de crecer por eso creo que soy una chica tan trabajadora y generosa.

Hay algo mejor que viajar? Me gusta la idea de conocer personas de varias culturas, estoy segura de que tenemos mucho que aprender de las demas. Estoy contenta de descubrir Indonesia con las otras concursantes.

Espero que vuestros sueños se hagan realidad, igual que el mío se hizo al participar en Miss Mundo 2013. Muchas gracias por vuestro apoyo!”

En Indonesia se celebrará el certamen Miss Mundo 2013 este 28 de septiembre.

Fuente: www.missworld.com