Unidad Nacional califica de pichicatero y corrupto al Gobierno de Evo Morales

Radio noticias. Opositores piden investigar hechos de corrupción. MAS conforma comisión investigadora de la capitalización.

caro-censoagropecuario21

La Paz.- La Asamblea Legislativa Plurinacional sesiona para aprobar la comisión que investigará el proceso de capitalización en el país.



Elizabeth Reyes, diputada de UN. “El gobierno dijo algo, y respondió por su corresponsabilidad al haberlo puesto como Zar antidrogas”.

Flora Aguilar, jefe de bancada del MAS. “Yo pediría porque si somos responsables patrióticas ante la patria debemos hacerlo aquello, pero ya sabemos que la oposición nunca va estar de acuerdo porque sus jueces están dentro de eso, por eso quieren salir”.

Jaime Navarro, diputado de UN. “Aquí hay una opción y un objetivo absolutamente claro, vil, cobarde, a lo que impulsan ustedes, oficialistas, masistas, y es tapar su mugre, tapar su corrupción. ¿Cómo es posible que crean ustedes que el pueblo boliviano tenga una memoria tan corta y frágil? ¿Se acuerdan del amauta aquel que entronizó a Evo Morales?, pichicatero!. ¿Se acuerdan de Sanabria, Sanabria jefe de inteligencia, el principal hombre de la lucha contra la corrupción? Pichicatero!, y hoy día está preso”.

Adolfo Mendoza, senador del MAS. Estar impresionado por la gala que se hace de la violencia verbal en este Hemiciclo (ATB)

Oposición exige conformar comisión que investigue casos de extorsión y narcotráfico

La Paz.- En medio de insultos opositores exigen la conformación de comisión parlamentaria para investigar hechos de extorsión y narcotráfico en la Policía nacional.

“El país quiere respuestas, el país quiere saber cómo es que Ormachea ofrecía liberar solito, cómo es que Sanabria sacaba 144 kilos de droga solito, cómo es que la red de extorción extorsionaba sin nadie que lo ampare, eso no lo cree nadie en este país, y la Asamblea se convierte en cómplice, porque no investiga absolutamente nada. Háganlo, pero sean responsables con el país, investiguen los actos que hoy día le interesan a la población, respondan por narcovínculos de narcotraficantes y de extorsionadores y lleguen a las cabezas”, señaló Elizabeth Reyes, diputada de UN.

“Esta su comisión es una comisión de masistas, esta es una comisión que tiene un sólo objeto, judicializar y echar una cortina de humo para tapar  toda la corrupción, toda las pichicatas y todo aquello que considere están en estos 8 años de Gobierno construyendo, un Estado que no tiene moral, un Estado entregado a la corrupción, un Estado entregado a la pichicata”, sostuvo Jaime Navarro, diputado de UN.  (Fides)