“Vicente Fernández” el gran ganador de Yo me llamo

Yo me llamo tuvo la noche del jueves su primera final, cuatro participantes cantaron ante el jurado en dos presentaciones de las cuales salió el ganador de la competencia, se trata de René Salas, un camireño que imitó a Vicente Fernández y que a lo largo de la competencia fue uno de los grandes favoritos de la audiencia.

La noche comenzó con la presentación de los cuatro artistas finalistas, además del ‘Chente’, cantaron Alejandra Guzmán, Kalimba y Dyango.

El jurado compuesto por Vladimir Bravo, Palola Unzueta y Alejandro Delius fue tan incisivo y crítico como durante toda la competencia y tuvo que eliminar a uno en la primera tanda de presentaciones.



Dyango fue el que salió y se pasó a la segunda rueda de canciones con los tres finalistas. Tras la interpretación inicialmente Alejandro Delius dio el resultado del que quedaba tercero de la competencia, lugar que quedó en manos de joven Kalimba, uno de los participantes más jóvenes.

Finalmente quedaron Vicente Fernández y Alejandra Guzmán, cuyo proceso de transformación fue revivido en un video en el que se pudo ver la evolución del hombre que se transformó en la cantante para participar del concurso. Pero con las evaluaciones orales del jurado ya era previsible el fallo, y así fue.

‘Tu si te llamas Vicente Fernández’, dijo Vladimir Bravo y el público estalló en alegría. El participante lloró y agradeció especialmente a su mamá que llegó a verlo desde Camiri acompañada de un gran número de fans.

Todo terminó en fiesta, tras la entrega del cheque de diez mil dólares, Vicente Fernández cantó para el público y después ante la alfombra roja donde lo esperaban los fanáticos, poco después lo acompañaron en el escenario los otros 23 concursantes que también estuvieron presentes en la gala.

El programa que es transmitido por la red Unitel en todo el país se alista para comenzar la segunda temporada del concurso y para esta noche programó un recuento de lo mejor de la primera temporada de este concurso, cuyo formato ha sido reproducido en varios países de la región y el mundo.

Fuente: Unitel,El Sol

[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/LPCV201309201910.mp4]