Yo me llamo: Alejandra Guzmán pasa la final

- Sociales, Videos

El programa de concurso de imitadores de cantantes  Yo me llamo transmitido por la red Unitel ya tiene su primer finalista, se trata de Jesús Chama.

En la gala del lunes la presentación de Alejandra Guzmán en el programa , interpretando el clásico tema Hacer el amor con otro, le mereció su clasificación como primera finalista del popular programa.

Detrás del personaje de Alejandra Guzmán está Jesús Chama, de 34 años, oriundo de Tupiza, que actualmente trabaja en la vecina población de Minero. “ Tengo dos sentimientos, uno de felicidad por haber alcanzado mi sueño y otro de responsabilidad, por lo que se viene. Competiré con otros concursantes talentosos. Es un reto”, asegura este imitador, que hace algunos años probó suerte en el casting del reality Operación Fama, de la misma red.

Jesús Chama encontró en la imagen de Alejandra Guzmán la fama que buscaba, al punto de que en la calle lo llaman con cariño por el nombre de su personaje. “Tardo alrededor de 45 minutos en producirme para interpretar al personaje al que doy vida”, explica.

Jesús tuvo que bajar ocho kilos para estar más acorde con las curvas de la cantante mexicana. Entre las mejores presentaciones de este imitador está la noche que interpretó Un día de suerte, que recibió más de 30 mil reproducciones en YouTube, y la del lunes, por la que mereció su pase a la final.

Las clasificaciones de Yo me llamo continuarán en las próximas galas y la producción anticipa que se vendrá una gran final a mediados de septiembre, aunque aún no precisan la fecha.

El casting para la segunda temporada ya comenzó

Fuente: Unitel, El Deber

Video.