Consejos de cortes de cabello para hombres que tienen la cara redonda

Si tienes la cara redonda, debes buscar cortes de cabello que te ayuden a alargar tu rostro y lucir más delgado.

Lima. Tu rostro es lo primero que la gente observa. Por esta razón, buscar un corte de cabello que se adecue a la forma de nuestra cara es importante. Si tienes cara redonda y no sabes que hacer, acá te damos algunos consejos de cortes de cabello para hombres que te serán muy útiles.



Elige un corte de cabello que aleje las miradas de la parte más ancha de tu cara. Evita que el largo de tu cabello termine cerca de tus mejillas.

Busca un corte que sea cuadrado en la parte superior. Esto hará que la forma redonda de tu cara sea menos notoria. Si tu cabello es rizado, evita tener mucho volumen en la parte superior.

Evita los flequillos. Estos harán que tus mejillas luzcan más anchas y marcadas. En lo posible, trata de mantener despejada tu cara.

Los cortes con largo medio no te favorecen. Cuando tu rostro es redondo, debes tener el cabello muy largo o muy corto. Si decides llevar el cabello largo, nunca lo peines con una línea al centro. Lo más recomendable, es que dividas tu cabello a los lados.

Fuente: peru.com