Drew Barrymore asegura que quiere tener otro bebé «¡de inmediato!»

NUP_158559_0068.jpgLa actriz podría darle un hermanito a su hija Olivia más pronto de lo que creen.

La felicidad de recibir a un bebé es una experiencia que Drew Barrymore quiere repetir muy pronto.



Así lo aseguró durante su visita al programa The Tonight Show con Jay Leno

“Crecí como hija única, y aunque realmente funciona para algunas personas y para algunos padres, y esa es la forma en que quieren hacerlo, yo quiero que seamos Los Griswold“, dijo refiriéndose a la familia del cine que va de viaje al National Lampoon en unas acontecidas vacaciones.

“Quiero niños en la parte trasera poniendo los ojos en mamá y papá. Quiero parques temáticos con Rusty y Audrey”, agregó la ansiosa madre.

Su primera hija Olivia ya tiene 12 meses, y ella asegura que es el momento perfecto para que junto a su esposo Will Kopelman trabajen en darle un hermanito.

Drew y Will se casaron el año pasado luego del nacimiento de su hija, y durante la entrevista recordó el romántico momento en el que dijeron “sí, acepto”…

“Fue uno de esos días perfectos. Mi esposo, que trabaja en el arte, tiene una habilidad increíble para el diseño y el detalle”. Según contó, los huéspedes bailaron toda la noche como una banda de covers de los años 80 que tocó los éxitos favoritos de la pareja. “Era romántico y hermoso y había flores, ¡hubo alegría! fue bueno, fue perfecto”.

Fuente: E!News