El mejor arranque goleador de Cristiano

El mejor arranque goleador de Cristiano

Cristiano Ronaldo, quién si no, volvió a tirar del Real Madrid. Lo hizo con dos goles de cabeza y siendo el líder espiritual de un equipo que entró moribundo al campo y que salió reforzado anímicamente tras golear al Copenhague.

Cristiano firma el mejor arranque goleador con el Real Madrid en lo que llevamos de temporada: 11 dianas en nueve partidos (seis en Liga y cinco en Liga de Campeones). Con el de ayer, ya son 13 los dobletes de Cristiano en Europa. En la Champions, en la que ayer cumplió su partido 100, CR7 también firma su mejor inicio anotador. Hasta ayer su mejor registro eran cuatro goles en las dos primeras jornadas, algo que consiguió en dos ocasiones, en la temporada 12-13 y en la 09-10.



El equipo de Ancelotti necesitaba una buena noche y Cristiano se la dio, maquillando con sus dos tantos el mal juego del equipo durante la primera hora de partido. Al equipo le volvió a costar entrar en el partido, pero lo hizo en el minuto 20 gracias a un cabezazo de CR7, que voló hasta el segundo palo para rematar un buen centro de Marcelo desde la izquierda.

Siempre atento
El portero Wiland midió mal en su salida y ahí estaba atento Ronaldo para rematar picado y marcar el que era su cuarto gol en esta Champions.

En la celebración, ejerció de capitán y convocó a todo el equipo para hacer una piña. El estadio coreó su nombre, aunque esto ya no es novedad. El portugués es el ídolo indiscutible de la grada.

Cristiano se vio favorecido en el juego con la vuelta de Marcelo al equipo. El brasileño le ofrece muchas más opciones que cualquier otro lateral de la plantilla y el principal beneficiado de esta conexión es el Real Madrid.

Desde luego, el equipo ganó mucho por este lado respecto al día del derbi. El día y la noche si comparamos con las asociaciones que protagonizaron Khedira y Arbeloa por la derecha ante el Atlético.

Fuente: Marca