El Salar de Uyuni se viste de Moda: Cantante Mexicana viene al evento

El Desfile Étnico Internacional se llena de talento, y no solo de diseñadores nacionales e internacionales sino también de artistas nacionales e internacionales que darán realce al evento más importante de Bolivia.

Este 8 de noviembre el evento organizado por el diseñador boliviano Galo Sánchez mostrará la cultura de nuestro país al mundo entero.



Promoviendo nuestro turismo.- El salar de Uyuni ubicado en el departamento de  Potosí, es el mayor desierto de sal y tiene las mayores reservas de litio en el mundo y este será el escenario del desfile de moda que romperá todos los esquemas pues fusiona arte, cultura y gastronomía.

Entre los artistas internacionales tendremos la presencia de la cantante mexicana Marilé.

marile

Trayectoria artística reconocida.- La cantante mexicana Marilé , en su creciente carrera musical ha tenido varios reconocimientos a su trayectoria y ejemplo a la juventud como: Laurel de Oro, Trilogía Periodística y cocktail de moda entre otros.

Talento musical.- Es una representante de la música regional mexicana y ha compartido escenarios con Kumbia King, El Recodo, Los Tigres del Norte,Armando Manzanero, Laura León,Alicia Villareal, Los Temerarios.

Actriz.- Marilé ha tenido participaciones en reconocidas telenovelas mexicanas tales como “Dos Hogares”, “Una Familia con suerte”.

Conductora de Tv.- Es conductora del programa “Marilé te las toca” de Televisa.

Fuente: Sandra Coscío