Famoso fotógrafo, Jay Marroquín llega al Salar

Llega a Bolivia uno de los más reconocidos fotógrafos de moda,a a nivel mundial, y su visita será al Salar de Uyuni que se viste de Moda este 8 de noviembre.

Galo Sánchez organizador de la pasarela más alta del mundo reunirá a diseñadores nacionales e internacionales motivo suficiente para que el fotógrafo norteamericano,  visite nuestro país donde verá creaciones que fusionan moda y cultura.



Jay Marroquín es un respetado fotógrafo Internacional de la Moda, que ha trabajado para algunos de los mejores diseñadores del mundo y cubre Semanas de la Moda en Nueva York, Londres, Milán y París. Se especializa en la pista, moda y Editorial fotografía.

Jay Marroquín siempre ha tenido el coraje de soñar en grande y para darse cuenta de que a través del trabajo duro y dedicación, los sueños pueden convertirse en realidad. Él está disponible para campañas publicitarias, desfiles de moda, Catalogo trabajar, buscar libros, portafolios de modelaje, estilos de vida, misiones Fotoperiodismo y más.

Antes de la fotografía, Jay Marroquin compitió en el automovilismo profesional en diversas categorías, incluyendo karting, coches deportivos y coches de Fórmula. El mismo espíritu competitivo y de aventura se traslada a todos los proyectos fotográficos realizados por Jay Marroquín.

jaymarroqui

Fuente: www.jaymarroquin.com, Sandra Coscío